Sistemas de control
Gracias a los sistemas de automatización de espacios, la vivienda o edificio sabe cómo actuar en todo momento, aún así, el usuario puede intervenir manualmente de una manera sencilla e intuitiva a través de multitud de dispositivos de control.
El uso de una App permite de manera remota, acceder a la totalidad de la gestión de las funciones, lo que además de comodidad, presenta una importante ventaja para personas en situación de dependencia, ya que tienen al alcance de su mano controlar toda la instalación. La App ofrece todas las funciones de un edificio inteligente resumidas de forma compacta y clara.
Tú decides cómo controlar
Los mecanismos de control de un espacio automatizado permiten que desde un mismo pulsador, puedas gestionar las funciones que desees, es decir, podrías controlar la iluminación, sombreado o audio por ejemplo en un solo pulsador. Los pulsadores se presentan en diferentes materiales, de manera que sean fácilmente integrables en la estética del espacio, además, pueden ser desarrollados sobre cualquier superficie, como por ejemplo la encimera de una cocina, una mesa de oficina o el borde de una piscina. Se puede elegir entre multitud de dispositivos para gestionar las funciones programadas: pantallas, pulsadores o mandos a distancia, según se prefiera otorgarle una mayor o menor visibilidad en la estancia.
Algunas características relevantes
Un diseño muy cuidado y unos materiales excepcionales harán de un pulsador, un elemento sofisticado e integrado en tu decoración.
Pulsadores capacitivos,
sensibles al tacto, con cinco puntos de contacto y un sensor de temperatura y humedad.
Despertador inteligente
(Touch Nightlight Air) que incorpora tanto iluminación como la capacidad de control de las funciones deseadas, mostrando tiempo y temperatura.
Alimentación por cable o mediante baterías,
siendo éstos ideales en el caso de rehabilitaciones.
App para la gestión total disponible tanto para iPhone como para Android,
sin importar si se trata de un smartphone o tablet. Puedes organizar tus funciones favoritas para acceder más rápido a ellas.
Iconos personalizables
(Touch Pure Flex) que aportan originalidad y distinción a los pulsadores, a la vez que facilitan su gestión al usuario.
De material PVC o vidrio satinado,
pudiendo incorporar estos últimos, luz de baliza.
Integrables tanto en muebles como en
diferentes superficies, como piedra, madera, cerámica y vidrio, convirtiéndola en superficies táctiles (Touch Surface).
Gracias a la tecnología Air,
un pulsador (Botón Air) plenamente integrado en el sistema de automatización, a prueba de salpicaduras, con superficie magnética y antideslizante, puede ser usado como botón de emergencia en casa o para abrir la puerta de una nave industrial de manera sencilla por ejemplo.
Pulsador móvil
(Touch & Grill Air) con termómetro de cocina integrado en el sistema de automatización, con dos sensores, de temperatura y función de temporizador incluida.